Playa Magna

Playa Magna

Playa Magna. Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.

Preventa

Desde $6,650,000.00 Mx

  • FACHADA-POSTERIOR
  • cocina-test1
  • VISTA-RECAMARA
  • Captura de pantalla 2017-11-07 a la(s) 8.03.19 p.m.

ID de la propiedad :

 RH-5190-property

Share

Added to Favorite

Favorite

Imprimir

Max Habitaciones

3

Max Baños

5

Estacionamiento

3

Min Área

423 m2

Descripción

Playa Magna es un conjunto residencial de lujo con la mejor plusvalia de Playa Del Carmen y con excelentes servicios e instalaciones.

A 5 min. de la famosa 5ta avenida con sus negocios y restaurantes, cerca de varios centros comerciales, zonas habitacionales de lujo, hoteles y de parques temáticos. El residencial fue diseñado con fuentes y jardines para crear un excelente ambiente familiar.

Cuenta con la facilidad de tener tarjetas de acceso electrónico, para activar las plumas al entrar y al salir.

Se esta construyendo una Casa con mas de 277 m2 en un terreno de 423 m2, se respetaron los arboles existentes y una palmera de mas de 7m de altura. Su orientación es excelente, mira hacia el sur-este (salida del sol) y el jardín, de mas de 160 m2, hacia el nor-oeste (puesta de sol). Esta diseñada en base a su orientación y para aprovechar al máximo los espacios y su iluminación, lo que ayuda a ahorrar energía eléctrica.

Cuenta con 3 recamaras, cada una con baño completo y closet. 1 recamara en PB y  2 en 1er. nivel. Una de las recamaras principales cuenta con balcón terraza hacia el jardín. La casa cuenta con cuarto de TV, estudio o biblioteca en 1er. nivel.  Tiene una amplia cocina y comedor que dan al deck, a la alberca y al jardín. Sala de doble altura con balcón interno; 2 medios baños, uno en PB y el segundo exterior para la alberca. Cuarto de lavado con alacena. Bodega en la azotea que se acede desde el interior de la casa. Roof Garden para aprovechar al máximo los atardeceres. Espacio para 3 autos.  Amplio jardín y alberca.

Se diseño pensando en la mayor privacidad posible y en aprovechar un amplio jardín en la parte posterior del terreno.

A 3 minutos se llega a una de las mejores playas del mundo, Playa Maroma, tiene un acceso publico que se llama Punta Maroma y otro privado a través del club de playa del restaurante Pavo Real.

A 1 minuto se tiene acceso al Club de playa del Grand Coral, aquí se puede pasar el día y comer a un precio muy accesible.

Mapa de Propiedad

Propiedades Similares

Veranto

Veranto se ubica en la localidad de Playa del Carmen,…

Habitaciones

2

Cuartos de baño

3

Área

104 m2

Preventa

Desde $162,000.00 USD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?