News

INVERSIONES MILLONARIAS EN QUINTANA ROO

Son las buenas noticias las que deberíamos todos conocer y compartir, promoviendo todo avance que favorezca el buen desarrollo de éste mágico paraíso y sus playas. Y es que este año, Quintana Roo recibirá inversiones millonarias para que ante todo prevalezca, su belleza y singularidad.

Según informes anunciados por el actual Gobierno de la República a través de su página oficial de logística y proyectos nacionales, en el 2019 se arrancan 9 proyectos de suma importancia para hacer mejoras tanto en carreteras, cómo en algunas de las playas mas valiosas de la zona, entre otros.

 

 

A continuación te las compartimos:

1. Ampliación a 4 carriles y mantenimiento de la carretera federal en el tramo Bacalar-Tulum con una inversión aproximada de 1 mil 800 millones de pesos.
2. Construcción, equipamiento y operación del TREN MAYA, iniciando en el tramo Cancún-Tulum con una inversión estimada de 40 mil millones de pesos.
3. Un puente vehicular sobre laguna Nichupté con una inversión de 4 mil millones de pesos
4. Ampliación y mantenimiento de la carretera federal en el tramo Tulum-Cancún (aún en revisión par la secretaria de telecomunicaciones y transportes)
5. Implementación de sistemas de líneas de transmisión 202 subestaciones y redes de Distribución, a cargo de la comisión federal de Electricidad. (aún sin cifras exactas del monto total de inversión.)
6. Recuperación de Playas en la Riviera Maya con una inversión de 873 millones 700 mil pesos, que implica extraer arena en un banco marino autorizado ambientalmente y verterlo en las zonas costeras. El objetivo principal es crear anchos de playa suficientes para proteger la infraestructura existente.
7. Recuperación de Playa Cozumel, consistente en la colocación de un relleno simple de arena con el frente costero de Cozumel con una inversión de 510 millones 800 mil pesos.
8. Recuperación de Playa en Playa del Carmen, consistente en el relleno de dos fosas detectadas dónde se verterán 2.5 millones de arena, con una inversión aproximada de 760 millones 476 mil 841 pesos.
9. Recuperación de Playa Cancún Norte, proyecto que considera el relleno de fosas y la construcción de estructuras que mantengan los anchos de playa rehabilitados, con una inversión de 813 millones 400 mil pesos.

Con la ayuda y el trabajo en equipo del sector público y privado, estamos seguros de que estas aportaciones al Estado traerán cosas increíbles.

¡En hora buena! Buscas invertir en la zona escríbenos aquí http://bit.ly/2vjOiGN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?