News

Mar Tulum

Ubicado en una zona exclusiva de Tulum, que se distingue por su privacidad y su vanguardia, Mar Tulum es un exclusivo y lujoso complejo residencial en la zona de mayor plusvalía de Tulum, cerca de hoteles de lujo y los mejores restaurantes, consta de condominios únicos que van desde 29 hasta 94 mt2  rodeado de maravillosas áreas naturales.

 

 

 

Este es el respiro que tu alma necesita, en Mar Tulum contarás con seguridad las 24 horas del día y el privilegio de estar a pocos minutos de las hermosas playas de Tulum. 

 

 

Mar Tulum fue pensado para ser un complejo funcional y de lujo, los conceptos de armonía, elegancia, funcionalidad y simplicidad, están representados en la excelente arquitectura, mezclada con elementos materiales de vanguardia que permiten un flujo de luz natural asombroso.

Atrévete a vivir en un ambiente de plenitud que brinde seguridad a toda tu familia, y al mismo tiempo realiza una inversión en la mejor zona de Tulum. Estamos seguros que no te arrepentirás y harás de este complejo tu hogar de por vida.

Las amenidades son únicas en su tipo y te brindarán la confortabilidad que le hace falta a tu vida, los condominios cuentan con habitaciones de 1 o 2 recámaras y estudios swim up con un diseño vanguardista, funcional y de lujo.

Piensa, cree, sueña y atrévete a experimentar una vida única, con un número exclusivo de condominios, Mar Tulum se distingue por ser un proyecto de lujo que se adaptará a tus gustos y necesidades, cada condominio ofrece diferentes opciones con: primeras plantas, jardines, albercas y segundas plantas.

La elegancia de cada habitación te hará saber que cada espacio ha sido creado para que disfrutes al máximo y tengas la experiencia más placentera posible.

Toma la decisión de invertir en un condominio que tendrá la mejor plusvalía gracias a las vías de comunicación, la zona exclusiva y las exclusivas amenidades. No te arrepentirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?