News

¡Una cocina perfecta, al estilo de Marie Kondo!

Uno de los espacios en nuestro hogar que sin duda se disfruta más, sin distinción de género, es la cocina. Y es que es el lugar en dónde se llevan a cabo las mas deliciosas creaciones, las convivencias familiares mas agradables y hasta guarda entre sus paredes los secretos y recetas que mas añoramos cuando estamos lejos de casa.
Sin importar que tan seguido cocines, existe un nuevo método para mantener el orden y la limpieza de todos los espacios de nuestro hogar. Esta tendencia creada por la famosa gurú del orden Marie Kondo, nos revela que «Mantener nuestros espacios ordenados, también mejoran nuestra salud mental.»
Así que sí quieres empezar por la cocina, aquí te decimos cómo:
  • El pelador: Uno de los utensilios mas prácticos a la hora de cocinar, desafortunadamente se desgasta con facilidad, por lo que te recomendamos cambiarlo cada año, así también evitaras cortadas innecesarias.

  • Las toallas de cocina: Aún cuando las laves con regularidad con el tiempo son propensas a guardar bacterias. De vez en cuando, verifica su estado y si ves que se han percudido y le salen unos hilos sueltos por ahí, ¡Cámbialas!

  • Tablas: Todo depende del uso que le des y del tipo de material, especialmente las tablas de plástico. Un tip para maximizar su vida útil, es tener un juego de tablas y utilizar las distintas tablas según su propósito. Así conservarlas limpias, será mas fácil y guardaran menos olores.

  • Contenedores: Cada año revisa su estado y aquellos que pasaron por varias batallas, más que guardar alimentos, guardaran bacterias. Te sugerimos cambies aquellos, sobre todo los contenedores de plástico, que se vean desgastados.

  • Esponjas: ¡No recicles la mugre y las bacterias! Estas son las que deberíamos cambiar con mayor frecuencia. Al primer desgaste, es mejor reemplazarla.

Fuente: Food & Wine Español.

¿quieres recibir asesoría en inversiones inmobiliaria? Contáctame!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?